8 thoughts on “ El Resplandor

  1. Película El Resplandor (The Shining): Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las.. crusacingolecvia.vawarcedigirelounutmolesata.co
  2. Jun 13,  · Directed by Stanley Kubrick. With Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd, Scatman Crothers. A family heads to an isolated hotel for the winter where a sinister presence influences the father into violence, while his psychic son sees horrific forebodings from both past and future/10(K).
  3. El resplandor del sol encegueció al gladiador cuando entró a la arena. The gladiator was blinded by the glare of the sun when he entered the arena. c. gleam. En la noche clara, su piel reflejaba el resplandor de la luna. In the clear night, her skin reflected the gleam of the moon. d.
  4. Nov 04,  · Película "El resplandor" completa del en español latino, castellano y subtitulada. Descargar gratis "El resplandor". The Shining/5().
  5. El resplandor, comienza cuando Jack Torrance (Jack Nicholson), firma un contrato para hacerse cargo del mantenimiento de un hotel durante el invierno, época en que se mantiene cerrado, lo acompañaran su mujer y su hijo de siete años.. Jack es escritor y ex profesor, el cree que conseguirá en ese lugar la tranquilidad suficiente para escribir su novela.9/10(23).
  6. Ver El resplandor | Pelicula Completa en Español Latino - Castellano - Subtitulado. Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE | Calidad HD - Watch movies free online El resplandor. Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por 82%.
  7. El resplandor. Título Original: The Shining. Año: Duración: mins. Géneros: Suspense, Terror, Sinópsis: Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *